Delphi - al filtrar me da este error

 
Vista:

al filtrar me da este error

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 12/03/2007 16:38:09
hola soy un programador junior al oprimir un boton que manda el query salta este error en el exe
"Project Project1.exe raised exeption class EAccessViolation with message 'access violation at address 52BBEA3C in module' dbexpress100.bpl' read of address 00000094", si alguna vez tuvo un error similar en el momento de filtrar, por favor comentemelo y se lo voy a agradecer ifinitamente desde ya gracias y espero sus soluciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al filtrar me da este error

Publicado por Magbeto (29 intervenciones) el 13/03/2007 15:39:41
Si ami me llego a pasar revisa tu instruccion SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al filtrar me da este error

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 13/03/2007 16:50:14
si ya la revise esta perfecta pero condicion de la consulta la hago des de un combobox y al hacer clic en el boton para realizar el filtrado (query ) me salta ese error . SIguiendo paso por paso el error salta al tratar de abrir una funcion Ucerrarabrir que lo que Hace es conectarme a la bace de datos (postgres) . y al llegar a su primer instruccion if (
if BaseDatosPG.InTransaction then )
salta este error y no se que hacer.
Gracias por contestar si tienes alguna otra solucion te la voy a agradecer .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar