Delphi - Rating de Uso de los Lenguajes de Programacion

 
Vista:

Rating de Uso de los Lenguajes de Programacion

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 14/03/2007 19:06:48
Rating o Estadisticas de Uso de los Lenguajes de Programacion
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos! Amigos Expertos en esta maravillosa herramienta Delphi,

Quisiera saber quien de ustedes conoce sobre Estadisticas de Uso de los Lenguajes de Programacion o bien los Lenguajes Mas Utilizados en la actualidad (al dia de hoy), me imagino que nuestro lenguaje (Delphi) esta dando buena batalla ultimamente, porque yo se que al final se impondrá nuestra maravillosa herramienta... seria muy interesante averiguarlo y ponerlo como post informativo en este foro para tener un debate muy interesante sobre este tema...

De Antemano, Muchas Gracias

Que Viva la mejor herramienta del Mundo: BDS 2006!!!,

P.D.: Pueden escribirme al respecto a mi correo: [email protected]
__________________
Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rating de Uso de los Lenguajes de Programacion

Publicado por Bruno (27 intervenciones) el 15/03/2007 02:12:30
Hola mira ni idea por donde anda "nuestro" Dephi pero hoy en dia lo mas usado es java. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rating de Uso de los Lenguajes de Programacion

Publicado por Jose alberto (1 intervención) el 15/03/2007 16:39:12
A ido bajando, pues basicamente por los problemas de Borland
http://www.tiobe.com/tpci.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rating de Uso de los Lenguajes de Programacion

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 15/03/2007 17:30:13
..aunque no comparto el enfoque de ese sondeo pero noto que el mismo no abarca muchos parametros en estadisticas de uso, por ejemplo: Universidades, Institutos, una gran mayoria de las empresas e incluso las empresas dedicadas al desarrollo de softwares, etc.
..pero Noten que el C, Java e Incluso el Vb (Visual Basic), segun ese ranking, han bajado considerablemente...y aun el Delphi se mantienen (dizque) en la posicion que ese ranking trata de mostrar (lo cual yo dudo mucho)... Aunque si sabemos que Java es el mas usado actualmente...es decir que eso no es totalmente preciso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar