Delphi - ¡¡ AYUDA!! : ¿Como paso parametros a una .dll?

 
Vista:

¡¡ AYUDA!! : ¿Como paso parametros a una .dll?

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 02/08/2001 13:16:33
Hola, amigos.
Estoy tratando de pasar una serie de parámetros desde mi .dll (hecha en Delphi), a otra .dll (Hecha en Visual C).... Todo corre bajo Web (Una
intranet). ¿Sabéis como hacerlo?
Para que sea mas grafico, imaginemos por ejemplo que tengo que pasar un parametro 'P1'='PEPE' y un parámetro 'P2'='GARCIA' a la .dll hecha
en Visual C.
Suponiendo que la .dll hecha en Visual C ya está preparada para recibir estos parámetros, ¿cómo se los puedo pasar desde la mía
hecha en Delphi 3?.
Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ AYUDA!! : ¿Como paso parametros a una .dll?

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 03/08/2001 01:12:18
Lo primero es que una dll no es más que un conjunto de funciones, por tanto, para pasarle ciertos parámetros lo que tienes que saber es el nombre de la función que contiene la dll. Despúes se puede incluir la dll y el nombre de la función en tu programa (con lo cual solo es llamarla) o se puede cargar la dll dinámicamente y luego la función (lo que es algo más complicado). Para todo esto, lo de incluir la dll en tu app, la ayuda del delphi es bastante buena.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar