Delphi - Soy novata, Ayuda!!!

 
Vista:

Soy novata, Ayuda!!!

Publicado por Lorena Aguilera (1 intervención) el 02/08/2001 22:07:27
Hola:
Estoy recien empezando con este lenguaje y necesito saber de algun lugar en internet en que pueda bajar algun manual, ya que no entiendo mucho el tema, yo en el colegio programe en pascal y me dijeron que era parecido. Si alguien es experto y me quiere ayudar por favor escribanme a mi correo, ya que estoy un poco aconplejada.

Se Despide esperando alguna respuesta...
Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Tecla de F1

Publicado por Alejandro Carrillo (3 intervenciones) el 02/08/2001 22:11:48
Si puedes usar de preferencia Delphi 4 o Delphi 5, es mejor, ya que la ayuda en linea para cada componente utilizado es mas completa, ademas de que te permite utilizar tablas con indices de mas de un campo, de todos modos, cualquier duda que tengas, si conozco la respuesta te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy novata, Ayuda!!!

Publicado por mamcx (24 intervenciones) el 10/08/2001 05:49:17
Hola,

Te recomiendo que mires en http://www.clubdelphi.com/, hay una seccion de manuales (no te recomiendo uno porque no los he leido). Tambien en www.borland.com/delphi (Ingles)

Buscando en un buscador (te recomiendo www.google.com) "manuales de Delphi" debes encontrar bastantes.

Si necesitas más ayuda. sigue escribiendo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar