Delphi - Alternativas de impresion

 
Vista:

Alternativas de impresion

Publicado por Orlando Estrada Cartín (2 intervenciones) el 22/03/2007 16:59:12
Hola todos....

Yo utilizo delphi 7 con SQL SERVER 7 y necesito saber si alguien me puede comentar alguna alternativa para generar REPORTES, ya sea generando reportes en HTML (a pie o automaticos) o alguna alternativa viable!!

La pregunta es porque he tenido bastantes problemas utiizando el RaveReport y me interesa analizar la opción de cambiar la estrucura de reportes para mejorar y aumentar el tiempo de respuesta a la hora de modificar los mismos.

Desde ya muchas gracias por su atención y por la ayuda que me puedan prestar al respecto

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alternativas de impresion

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 22/03/2007 21:40:02
Hay muchos FastReport, Cristal,. Todo es cuestion de gustos. Yo desde siempre he utilizado QuickReport y me va mas o menos bien aunque es uno de los mas criticados. Sin embargo el que a ti te va mal RaveReport, tiene muy buenas criticas.............repito cada uno cuenta la feria segun le va en ella.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alternativas de impresion

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 26/03/2007 00:09:36
El FreeReport puede ser una buena alternativa gratuita, o su homologo de pago FastReport..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar