Delphi - Directory is busy

 
Vista:

Directory is busy

Publicado por Marina (64 intervenciones) el 03/08/2001 14:18:08
Estoy trabajando con Paradox en red. Tengo definido el NetfileDir y el PrivateDir.
Sucede que estoy en fase de desarrollo y a veces cuando se me clava la aplicación debo cortar le ejecución del programa y al querer ingresar nuevamente aparece el mensaje "Directory is busy".
Ya borré los archivos .lck del directorio privado, también borré un archivo .ini que se encontraba en el directorio de las tablas, pero el mensaje seguía apareciendo.
Solo se solucionó al reiniciar el equipo.

Existe alguna otra manera de resolver este inconveniente?

Agradeceré mucho a quien pueda ayudarme

Marina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directory is busy

Publicado por Fabian (4 intervenciones) el 03/08/2001 15:43:43
Marina ese error de directorio is busy se da tambien por quedarse sin memoria el equipo, cuando una aplicacion tiene un tamaño mediano tirando a grande lo unico que puedes hacer es ponerle mas memoria a tu equipo; yo he hecho aplicaciones grandes y he sufrido con ese problema siempre y lo unico que hago es que compilo el programa, cierro el programa y ejecuto por fuera, aveces el los visor de procesos que da abierta la aplicacion y le doy terminar proceso y asi no me toca reiniciar el equipo.......Mucha suerte espero haber podido ayudarte en algo.....Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directory is busy

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 08/08/2001 14:40:27
Te basta con cerrar Delphi y volver a ejecutarlo, ya que Delphi también es un "usuario" Paradox y es el que está dejando pillado el directorio.

No es necesario reiniciar el equipo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar