Delphi - Pregunta sobre Matematicas en Delphi

 
Vista:

Pregunta sobre Matematicas en Delphi

Publicado por Benito (1 intervención) el 01/04/2007 21:13:52
Buenas, la cosa es que me van a encargar estos dias hacer una pequeña aplicación para automatizar algunos calculos en una empresa de Ingeneria. Es de calculo de estructuras. El problema me viene pq las operaciones no seran sumar y restar sino que son matematica avanzada, supongo que integrales o derivadas y movidas avanzadas....Entonces no se como hacer ese tipo de operaciones en Delphi, no se si habra librerias, o habra que hacerlas 'a mano' con lo que tampoco se los comandos en Delphi ni nada.....Y eso es?? Que soluciones se toman en estos casos??

Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre Matematicas en Delphi

Publicado por ... (1 intervención) el 16/04/2007 06:23:44
ps te cuento que yo todavia estoy en bachillerato en compu y me dejaron algo mas larguisimo que eso pero si tenia que derivar y tenes que usar arboles si se te hace familiar no es tan dificil, aprende a usarlos y esto te salva la existencia de lso problemas- suerte-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar