Delphi - ¿como puedo poner gif animados en delphi 5.0?

 
Vista:

¿como puedo poner gif animados en delphi 5.0?

Publicado por Marco Antonio (9 intervenciones) el 06/08/2001 15:57:32
Amigos por favor ayudenme he intentado de todo paraponer gif animados dentro de una forma en delphi 5.0 pero nada que ver use OLE, pero me muestra el gif animado sin animacion, logre poner una AVI en la forma pero yop quiero gif animados, ¿ por favor como se puede poner gif animados en una forma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como puedo poner gif animados en delphi 5.0?

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 07/08/2001 00:52:48
Puedes usar el componente TRxGIFAnimator que viene con las RXLIB. La librería es gratuita, viene con el código fuente, funciona desde Delphi 1 hasta Delphi 5 y es usada profesionalmente por muchos programadores. http://www.rxlib.com

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como se instala el componente TRxGif?

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 07/08/2001 18:50:03
Gracias por la ayuda, pero me podrias decir como se instala la ayuda no dice bien como se instala el componente TRxGIF

Gracias........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como se instala el componente TRxGif?

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 08/08/2001 05:06:28
El componente TRxGifAnimator se instala con las RXLIB. Sigue las instrucciones de instalación de las RXLIB (vienen con las RXLIB). Antes de proceder a la compilación del paquete de las RXLIB, descomprime la actualización y los archivos de recursos en castellano en el directorio correspondiente.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar