Delphi - problemas al instalar delphi 7 en windows vista

 
Vista:

problemas al instalar delphi 7 en windows vista

Publicado por Adrián (3 intervenciones) el 04/04/2007 01:53:54
Hola a todos!

Mi problema es que acavo de adquirir una laptop con windows vista Home Premium y despues de instalar el Delphi 7, me marca un error. al rpincipio me marcaba un error que decía:

Unable to rename 'C:\Program Files\Borland\Delphi7\Bin\Delphi32.$$$' to 'C:\Program Files\Borland\Delphi7\Bin\Delphi32.dro'. Encontré en una página que decía que se solcionaba asignando permisos de edición a la carpeta Projects y Bin de la carpeta Borland donde se había instalado la aplicación..

Ya lo he desinstalado varias veces e incluso borraba la carpeta Delphi que se generaba dentro de la carpeta Borland para que no me quedara alguna configuración por ahí que me causara algún conflicto. Y ahora ni ese mensaje me sale, lo único que me aparece es una ventana de windows pequeña con el sig mensaje:

Delphi-32 Development Enviroment has stopped working

A problem caused the program to stop working correctly. Windows will close the program and notify you if a solution is aviable

Pero.... No me muestra ninguna sugerencia y ahi termina todo... necesito ayuda... no creo que sea imposible instalarlo.. ojalá alguno que lea este mensaje me pueda ayudar pues ya llevo buen rato intentándolo y nada.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al instalar delphi 7 en windows vista

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 09/04/2007 22:41:17
http://www.drbob42.com/examines/examin84.htm
en esta pagina esta la solucion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al instalar delphi 7 en windows vista

Publicado por RAMON R. STGO (1 intervención) el 16/04/2007 22:44:07
EL ERROR HACE QUE NO APAREZCA NINGUNA FORM AL INICIAR LA APLICACION...LO QUE DEBES HACER, A MI ME FUNCIONO, ES SIMPLEMENTE QUITAR ESE ARCHIVO DELPHI32.DRO, NO LO ELIMINES, CORTALO Y PONLO EN OTRO LADO, TAL VEZ TE SIRVA DESPUES..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar