Delphi - URGENTE!!!

 
Vista:

URGENTE!!!

Publicado por Urdin (10 intervenciones) el 09/08/2001 10:09:19
Hola Foro!! Tengo un pequeño problema: mi programa genera y graba albaranes de compra y venta además de generar y guardar facturas. Resulta que si meto muchos albaranes seguidos llega un momento en el que no me los graba, es como si hubiese un tope y no quisiera seguir grabando. Para colmo de males si intento imprimir alguno de los introducidos en esta remesa me saca un error que dice algo así: "Validator column link". ¿Puede alguien explicarme a qué puede ser debido para solucionarlo cuanto antes? Por cierto, la impresora está en red.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 09/08/2001 11:14:08
La situación que describes a mí me suena a problemas de la BDE con Paradox. Para mí que tienes corrupción de datos, se ha roto la integridad referencial (IR) o algo. Te aconsejo 1) bajarte la última actualzación de la BDE y el último Update Pack de tu versión de Delphi; 2) Importar los datos a tablas nuevas y volver a establecer las reglas de IR; y 3) Probar de nuevo a ver si el problema se repite.

Yo he escuchado que las tablas Paradox a veces se cascan al llegar justo a los 10000 registros, otros me han dicho que se les cascaban los campos memo, o que se les arruinaban los datos en las tablas y mí me ha pasado que se me corrompían los índices.

En lo personal te sugiero el formato Access (o mejor en DBISAM si estás dispuesto a desembolsar unos morlacos), o que vayas pensando en un servidor de bases de datos como Interbase...

Espero que mis comentarios te sirvan.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar