Delphi - Imprimir informe

 
Vista:

Imprimir informe

Publicado por Maibok (34 intervenciones) el 20/04/2007 15:52:37
Hola a todos.

Estoy desarrollando una aplicación y estoy en la parte de los QReports, el caso es que cuando tengo mi informe por pantalla y le doy al botón de configurar impresora me salen todas las opciones posibles, selecciono las que quiero y cierro dando a aceptar a los botones. Una vez cerrado el cuadro de las propiedades de impresión le doy al botón imprimir, pero cuando imprime no imprime con las propiedades que yo le marqué, aquéllas se borran y vuelven a usarse las predeterminadas.

Es decir, cuando cierro el cuadro de propiedades dándole a aceptar es como si se borrara todo lo que le puse.

Por ejemplo, intento imprimir algo en blanco y negro y me sale en color (propiedades predeterminadas).

Cómo puedo hacer para que funcione bien? Dónde puede estar el error?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir Informe

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 24/04/2007 10:23:23
Hola;
Bueno... Los QReport son bastante peculiares en sí.
De hecho, existen por ahí parches y más cosas dependiendo de la versión que utilices, que arreglan ciertas cosas como la que tú has dicho.
Puedes intentar con ApplyChanges, un método de QRPrinter o de Printer, si no recuerdo mal.
También tienes que asignar al Report un PrinterIndex (que será la impresora que has seleccionado por la que deseas imprimir).
Lo que yo haría en tu lugar (es sólo una idea), es crearme un .INI, y antes de imprimir, que le asigne todas las propiedades que desees.
Yo he tenido un montón de problemas con los Report, pero al final, con el .INI funciona de maravilla.

Un saludo.
Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar