Delphi - EDIT cuando pierde el FOCUS

 
Vista:

EDIT cuando pierde el FOCUS

Publicado por R3DRUM (15 intervenciones) el 26/04/2007 10:45:16
Hola:

Necesito saber como puedo hacer en Delphi, que opere una función cuando un EDIT pierde el FOCUS, es decir, cuando de un 'Edit' se va a otro cualquiera.

Por ejemplo, tengo unos 'Edit' en los que se establecen los datos de una persona, entre ellos está el nº del DNI, y necesito que cuando este 'Edit' (el nº del DNI) opere el cálculo de la letra que le corresponde.

En JAVA creo recordar que era con 'LostFocus', y en ese momento realizaba la operación que le hubieras codificado.

MAS...

El cálculo de la letra que le corresponde al DNI, lo tengo.

Lo que estoy buscando es como cuando pase del 'Edit' del DNI a cualquier otro ejecute esta operación (la del cálculo de la letra).

SALU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EDIT cuando pierde el FOCUS

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 26/04/2007 13:55:40
En el evento OnExit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDIT cuando pierde el FOCUS

Publicado por R3DRUM (15 intervenciones) el 26/04/2007 19:17:50
MUCHAS GRACIAS :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ASI SE PREGUNTA EN ESTE FORO

Publicado por M@rceloL (4 intervenciones) el 26/04/2007 20:50:30
R3DRUM, te felicito. Tu post es un perfecto ejemplo de cómo y qué preguntar en este foro.

A los foristas nuevos: tomen nota, y cuando pregunten, háganlo como R3DRUM.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASI SE PREGUNTA EN ESTE FORO

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 27/04/2007 11:08:35
A los foristas nuevos hay q incitarles a q busquen un poco antes de preguntar preguntas tan faciles, la ayuda de Delphi y el google ahorraran muchas preguntas..

en este caso era solo mirar los eventos del componente en el object inspecor y saber q evento es..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar