Delphi - No minimizar un QuickReport

 
Vista:

No minimizar un QuickReport

Publicado por Miryam (21 intervenciones) el 30/04/2007 18:43:45
Hola muchachos, tengo un problema con unos reportes de mi aplicacion, estan en QuickReport y el problema es que al minimizar la ventana que contiene uno de esos reportes el prorama ya no me deja hacer nada, se bloquea y solo cuando minimizo el reporte, ya le he quitado el icono de minimizar la forma ( a la forma ) pero al mostrar el reporte, el icono vuelve a aparecer, mi pregunta es: hay algun modo de evitar que aparezca este icono o evitar que el usuario minimize el reporte?
Gracias por su atencion y espero su respuesta, gracias.
Miryam.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No minimizar un QuickReport

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 01/05/2007 13:06:00
Probablemente muestras el informe con la instruccion QuickReport.PreviewModal. Compruebalo ya que si es asi hasta que no lo cierres la aplicacion se congela (por la forma modal) hasta que obtiene una respuesta modalresult.
Si esta en previewmodal basta que pongas en su lugar Preview y mira a ver si se soluciona.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No minimizar un QuickReport

Publicado por Miryam (21 intervenciones) el 02/05/2007 20:15:34
Gracias BigLuis... hare lo que me dices..
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar