Delphi - Como hago pa q el raton haga un click???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hago pa q el raton haga un click???

Publicado por Jose Luis (8 intervenciones) el 12/08/2001 22:48:09
Como puedo hacer para q se haga click en unas determinadas coordenadas, se hacer q el raton vaya a un determinado punto de la pantalla, pero no q haga click en el, soy un novato, decidme el codigo por favor, ya q si me decis q utilice la funcion no se cuanto no me voy a enterar...
Muchiiiiiisimas gracias,
Jose Luis
PD: Si no lo sabeis; pero sabeis mas o menos por donde va la cosa decidlo, q ya intentare hacer pruebas a ver si...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago pa q el raton haga un click???

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 13/08/2001 12:33:45
Hola, Jose Luis.
Supongo que si ya tienes decididas unas coordenadas, es porque quieres colocar el raton en ese punto, que si no me equivoco, es un objeto (ya puede ser un boton, una imagen o lo que sea). Bien, pues únicamente tienes que poner :
Nombre_del_objeto.click despues de hacer el SetCursorPos, es decir: si el objeto es un boton, y se llama button1, pon: button1.click; y ya estaría... Creo que es eso lo que quieres, ¿no?, aunque me parece a mí que es demasiado sencillo.
Si lo que quieres es hacer únicamente un mousedown, debes de poner : button1.perform(wm_lbuttondown,CoordenadaX,CoordenadaY), y asignarle el evento onmousedown o mousemove del control.
Creo que es lo que preguntabas, ¿no es así?. Hazmelo saber.. Si no es lo que buscas, preguntalo por ahí, porque no sabría decirte. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No es eso...

Publicado por Jose Luis (8 intervenciones) el 13/08/2001 21:51:08