Delphi - EXE desde otro EXE con parámetros

 
Vista:

EXE desde otro EXE con parámetros

Publicado por Urdin (10 intervenciones) el 13/08/2001 11:36:04
Hola Foro!! Tengo una pequeña preguntilla. Tengo ya una aplicación hecha, es decir, un .EXE y me gustaría, desde éste, ejecutar otro .EXE distinto. Esta segunda aplicación tiene que recibir varios parámetros de la primera para funcionar correctamente. Algunos de esos parámetros pueden ser el nombre de usuario por ejemplo. ¿Cómo puedo hacer esto? Muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXE desde otro EXE con parámetros

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 13/08/2001 15:02:27
Tienes varias opciones para ejecutar una aplicación desde un programa Delphi. Una de ellas es la función ShellExecute. Todas las opciones tienen en común que uno de los parámetros a especificar es la "línea de comando" necesaria para ejecutar la otra aplicación, en esta línea de comando puedes pasar los parámetros, p. ej.:

ShellExecute(..., 'MiOtraAplicacion Nombre_de_usuario', ...);

Perdón por los puntos suspensivos pero es que ahora no me acuerdo de memoria de la sintaxis de ShellExecute.

Supongo que ya sabrás como hacer que la otra aplicación lea los parámetros, ¿no?.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar