Delphi - Como corro el .exe en otra computadora?

 
Vista:

Como corro el .exe en otra computadora?

Publicado por Flanismo (6 intervenciones) el 10/05/2007 02:00:59
Hola, tengo que hacer un programa en Delphi, el cual cree facturas y registre productos, el problema es que cuando creo el ejecutable y lo paso a otra compu no corre, no se cual es el problema,(apenas comienzo a aprender a usar delphi) alguien puede decirme que hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como corro el .exe en otra computadora?

Publicado por lsamboy (30 intervenciones) el 10/05/2007 04:11:06
intenta creando un acceso directo desde la pc que lo quieres correr y dirigelo al ejecutable, que claro esta en la otra pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como corro el .exe en otra computadora?

Publicado por Juzam (821 intervenciones) el 10/05/2007 12:16:40
¿Te da algún error cuando ejecutas el programa en la otra comoutadora? ¿Usas alguna base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como corro el .exe en otra computadora?

Publicado por nombre (106 intervenciones) el 10/05/2007 14:08:18
Si hace facturas, tendrás una base de datos que no dices cual es, por lo que lo más probable es que el problema sea que no instalas el motor de la base de datos que estás utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como corro el .exe en otra computadora?

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 10/05/2007 17:55:50
Se mas claro al momento de publicar tus dudas y ademas ya hay varios post anteriores con respecto a tu pregunta que ya han sido respondido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como corro el .exe en otra computadora?

Publicado por flanismo (6 intervenciones) el 10/05/2007 19:18:21
Use paradox7, y cuando corro el ejecutable en otra computadora, me marca un error de ubicacion,(me indica el directorio en donde se supone que deberia de estar la base de datos), la unica solucion que he encontrado es copiar los archivos de BD en el directorio que me indica, pero, no se supone que deberia de correrlo desde el .exe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como corro el .exe en otra computadora?

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 11/05/2007 23:19:50
Al tener base de datos sea cual sea debes de instalar el manejador de base de datos en la computadora del cliente y obviamente copiar los archivos de la base de datos en donde colocastes el exe o en cualquier otro lugar siempre y cuando se pueda modificar el parametro de la ruta en el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como corro el .exe en otra computadora?

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 17/05/2007 12:15:02
Prueba crear un instalador con Instalshield q viene con Delphi; él te creara un paquete con las dll q necesite tu programa.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar