Delphi - Qrp sin encabezado

 
Vista:

Qrp sin encabezado

Publicado por Miryam (21 intervenciones) el 10/05/2007 17:35:46
Hola muchachos.
Mis preguntas son algo tontas pero debo hacerlas pues ya me atore.
Tengo un reporte en QuickReport que dependiendo el numero de registros puede tener varias paginas, mi problema es: que debo cambiar para que el encabezado no salga en todas las paginas, solo en la primera.
Y la otra duda es que no se como cambiar o que propiedad debo ponerle a un QRSysdata creo... para que aparezca el numero de la pagina de un total de tantas paginas... es decir
que diga:

Pagina 3 de 7 por ejemplo.
Gracias y espero su amable respuesta.
Miryam
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qrp sin encabezado

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 10/05/2007 18:08:29
Uba solucion es utilizar como encabezado una banda rbTitle (o similar; escribo de memoria).
Respecto a la segunda consulta, explora las distimntas opciones que se despliegan en el tipo de QRSysData y creo que lo encontraras. Si no es asi, siempre por codigo, creo que PageCount te avanza el numero de paginas tras llamar al informe y solo tienes que añadir el valor que devuelve a un QRLabel.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qrp sin encabezado

Publicado por Miryam (21 intervenciones) el 16/05/2007 00:38:07
Ok BigLuis, gracias por responder.

Ya habia explorado las opciones que me dices, como dices PageCount me da el numero de la pagina, pero como le hago eso que dices de llamar al reporte.
en el reporte en la banda tipo pagefooter o algo asi, pongo un sysdata con la opcion de pagecount. y luego...?
Aqui es donde me atoro. Espero tu respuesta.
Miryam

P.D.
Disculpa lo retardado de mi contestación. Y gracias por la respuesta a lo de PrintPreview de mi pregunta anterior.\
bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar