Delphi - Generar Eventos

 
Vista:

Generar Eventos

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 12/05/2007 16:33:50
Holas:
Quiero saber si hay alguna forma de generar eventos en Delphi ejemplo simularun click derecho con el mouse, o el tecleo de una letra del teclado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar Eventos

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 13/05/2007 03:28:37
Para simular esos eventos hay que llamar al método que corresponda del componente que corresponda. Por ejemplo, si queremos simular un click en una TImage llamamos al método MyImagen.OnClick, y así sucesivamente.

Espero te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Eventos

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 16/05/2007 11:59:24
Creo que no se entendio bien la pregunta:
lo que quiero hacer es por ejemplo supongamos que tengo una aplicacion con un 5 botones Nombrados A,E,I,O,U respectivamente. La idea es que al presionar en estos botones me genere el evento de la tecla respectiva del teclado.
Mas o menos lo que quiero hacer es una aplicacion similar al teclado en pantalla de Windows (Inicio->Programas->Accesibilidad->Teclado en pantalla), por que ahi si presionas en el boton 'a' por ejemplo en la aplicacion que estes utilizando ejemplo word se escribe el caracter 'a'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar