Delphi - Como paso datos DBASE a PARADOX

 
Vista:

Como paso datos DBASE a PARADOX

Publicado por Kiromba (5 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Hola soy cliperiano y he pasado a Delphi5 Enterprise, Comence mi primer proyecto y utilice las tablas en formato DBASE para que mis clientes no tuvieran que teclear; Pero los campos memo son muy extensos y reconozco que con paradox va muchomejor. Tenemos alguna utilidad para traspasar esos datos en tablas Dbase --> datos tablas paradox.
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como paso datos DBASE a PARADOX

Publicado por Dairo Osorio G. (8 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Bueno en la version de delphi que yo uso(Delphi 3.0 Cliente Servidor) en el databse desktop abro la tabla dbf y en el menu voy a table~restructure y luego en el cuadro de dialogo le doy click en save as y entonces me las guarda como DB osea PARADOX.

Espero que en tu version tambien funcione.


Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como paso datos DBASE a PARADOX

Publicado por kiromba (5 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Gracias Dario me ha ido muy bien. Pero soluciono el problema a medias, tengo una aplicacion sobre cajas de Supermercado, sus tablas son en dbase y cuando le envie la nueva version en delphi, debera cambiar las tablas a paradox. ¿Como efectua dicho cambio? ¿Existe alguna utilidad para la conversion?. Cambiar las tablas lo tengo asumido pero los datos memo no se pueden introducir manualmente otra vez. Estoy hablando de 37.000 registros. Me podeis orientar...GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como paso datos DBASE a PARADOX

Publicado por Alexander German (2 intervenciones) el 31/01/2001 05:48:53
Delphi tiene un programa, se llama DataPump que sirve para cambiar datos de una base de datos a otra, solo tienes que crear un alias, del tipo de datos con el que vas a trabajar, es decir, un alias tipo paradox, luego vas al datapump, es algo asi, cualquier cosa ahi tienes mi email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como paso datos DBASE a PARADOX

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 03/02/2001 08:18:31
hola Kiromba, solo para complementar el comentario de Alexander. En las versiones Delphi 4 y 5 el programa ahora se llama Data Base Desktop
y lo encuentras en Tools la barra de erramientas de Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar