Delphi - Reconocimiento a Big Luis y Dr Guzman

 
Vista:

Reconocimiento a Big Luis y Dr Guzman

Publicado por Aalex (47 intervenciones) el 20/05/2007 02:22:06
Vale un enorme reconocimiento a estos dos activos participantes que nos regalan de su sabiduria a nosotros los humildes terricolas desterrados hijos de eva que tratamos de beber de la fuente del conocimiento.

Creo sinceramente que ellos son lo Gurus del foro, gracias compañeros ya que sin conocerlos les agradezco su ayuda anonima, por cierto de manera personal me gustaria saber un poco mas de ustedes, de donde son, su edad y por su puesto su ocupacion o rango de ella.

Dejo abierta la invitacion a compañeros foristas para que se unan a este humilde pero sincero reconocimiento, je je
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconocimiento a Big Luis y Dr Guzman

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 20/05/2007 12:20:06
Gracias Alex, el Doc. puede que sea un gurú pero, yo, te aseguro que no. Tengo el orgullo y privilegio de conocer personalmente a uno de los creadores de las librerias (RX,ya antiguas y sustituidas o mas bien engullidas por las maravillosas JVCL ) y ESO SI QUE ES UN GURU y no yo como te dije anteriormente. Lo que sucede es que en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey (por favor que nadie se me moleste, no pretendo llamar ni ciego ni inepto a nadie, es solamente un símil).
Te has dejado en el tintero a Delphino, M@rceloL y algun otro por hablar de los activos que saben mas que yo con una mano atada detras.
No es falsa modestia, te aseguro que mis palabras son sinceras, y por lo tanto te agradezco el reconocimiento ya que mentiría si te dijera que no me ha gustado. A nadie le amarga un dulce. Al menos alguien te recuerda que lo que se escribe no cae en saco roto.
Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento a Big Luis y Dr Guzman

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 20/05/2007 18:24:23
Bueno, gracias. Estoy contento de poder ayudar a los demás, pero estoy muy lejos de ser un gurú. Me gusta pasarme por aquí porque aprendo cosas nuevas de las preguntas y respuestas de los foreros y más bien me considero aprendiz que otra cosa. Para mi, entre otros, los pesos pesados del foro son BigLuis y Delfino (fíjate en el número de respuestas que llevan entre los dos), y por supuesto todos los que dedican parte de su tiempo a responder a las dudas y peticiones de los demás.

¡Saludos y gracias!

PD: Espero que lo de Dr Guzman fuese por mi, porque si no vaya metedura de pata la mia. Pero si no he respondido algo que no iba para mi, fíjate que mi nick es Dr Juzam... ;-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento a Big Luis y Dr Guzman

Publicado por Miryam (21 intervenciones) el 21/05/2007 18:28:51
Bien merecido el reconocimiento a los dos. Y gracias por sus valiosa ayuda muchachos ya que sin preguntar me han contestado en muchas ocaciones solo leyendo y buscando en sus respuestas. En lo personal les estoy profundamente agradecida con ambos asi como de Delphino, Marcelo, Edgar, La Ing Elena que ya tiene tiempo que no la leo, Virum y muchos (que espero no ofenderlos por no mensionarlos) pero de todos pero principalmente de ustedes aprendo cada dia (bueno ... cadaves que visito el foro :) ) algo nuevo, gracias nuevamente muchachos y felicidades.

P.D.
Tambien me gustaria saber de ustedes, como son, de donde, que les gusta hacer, ( Tu pagina es Excelente Dr. ) .... que musica les gusta. Entre otras.
Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento a Big Luis y Dr Guzman

Publicado por Miryam (21 intervenciones) el 21/05/2007 18:30:48
A ... tambien un saludo y agradecimiento a .. lo que pasa es que no me se su nombre....... Nombre.

Bye Miryam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar