Delphi - Evento llama a procedimiento

 
Vista:

Evento llama a procedimiento

Publicado por albez (2 intervenciones) el 22/05/2007 13:32:46
Hola,

me gustaría saber si alguien conoce como hacer para que un evento llame a un procedimiento creado por mi mismo. Es decir tengo muchos botones que realizan la misma acción, activar una ventana. Por eso me creé un método al que le pasaba la ventana a activar y este método activaba la susodicha ventana (así no tenía que crearme uno por cada botón). Por eso quiero llamar a ese método desde el evento OnClick de cada botón, pasándole la ventana a activar.

Otra duda, que tengo, es si se puede hacer algo para que al cargar los datos de una tabla en una aplicación, solo se traiga al principio los que se van a mostrar en el Grid que tengo, para que dure poco. Y una vez mostrados, traerme el resto.

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento llama a procedimiento

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 22/05/2007 16:22:51
Llama al procedimiento que desees dentro del OnClik de un botón. Luego, asigna ese evento al resto de botones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar