Delphi - De DELPHI a C++

 
Vista:

De DELPHI a C++

Publicado por bnext (1 intervención) el 31/05/2007 13:42:25
Buenas, necesito usar una librería DLL que estçá hecha en DELPHI desde un proceso que está en C++, en principio uso enlazado dinámico en tiempo de ejecución para enlazar las funciones, pero tengo un problema, se supone que al iniciar la DLL tengo que pasarle lo que en DELPHI es el handler de tipo THandler, sin embargo en C++ no se exactamente qué es, pensaba que era el HINSTANCE que me devuelve la llamada a LoadLibrary paro me da problemas de casting, al final para que compile hago un casting forzado del HINSTANCE hacia CHAR* y compila, pero en ejecución da el siguiente error:

"The value of ESP was not properly saved across a function call. This is usually a result of calling a function declared with one calling convention with a function pointer declared with a different calling convention"

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias,

BnEXT.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De DELPHI a C++

Publicado por kikonmx (50 intervenciones) el 20/06/2007 23:08:49
Normalmente ese tipo de datos (THandler) se almacenan en un valor numerico ( o un puntero a un valor numérico ) no recuerdo si es de 16, 32 o 64 bits, prueba a ver si te resulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar