Delphi - Necesito una solución y tengo muy poco tiempo

 
Vista:

Necesito una solución y tengo muy poco tiempo

Publicado por Mooway (15 intervenciones) el 19/08/2001 17:12:34
Mi problema es el siguiente. He creado un programa de gestión que controla el tiempo que está conectada la gente en un Cyber. Ya está prácticamente acabado y voy muy justo de tiempo. Sólo me queda solucionar un problema:
He hecho que se almacenen los Datos ,por si el ordenador se reinicia.Entonces al apretar un botón se recuperan los Datos otra vez en pantalla.Pero no consigo que el CRONO siga contando a partir de el tiempo almacenado. Utilizo un TTIME llamado KIREZ si alguien Sabe una, le estaría muy agradecido. También podría poner otro componente,si sabeis un decídmelo.

MUCHAS GRAAAACIAAAAASSSS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una solución y tengo muy poco tiempo

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 20/08/2001 17:54:02
A la hora que te dá el cronómetro le tendrías que sumar la diferencia de tiempos.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una solución y tengo muy poco tiempo

Publicado por Mooway (15 intervenciones) el 21/08/2001 21:33:57
Grácias pero no has entendido la pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reformula tu pregunta

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 22/08/2001 20:19:37
Te sugiero que reformules tu pregunta para ver si yo u otros la entendemos y podamos responderte.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una solución y tengo muy poco tiempo

Publicado por edgar polanco (2 intervenciones) el 22/08/2001 21:42:08
si creas una tabla y almacenas el tiempo facilmente lo puedes recuperar trata siempre y cuando lo grabes al salir de la aplicacion lo reinicias

espero te funcione!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una solución y tengo muy poco tiempo

Publicado por mooway (15 intervenciones) el 23/08/2001 16:27:12
Wuenassss compañero, eso ya lo he hecho.El problema consiste en q no me deja continuar contando a partir del tiempo almacenado, siempre empieza de '0:00:00'. No hay ninguna función donde me deje insertar un tiempo para continuar contando, por eso os pido q me recomendeis un componente que me deje hacerlo. Grácias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una solución y tengo muy poco tiempo

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 24/08/2001 02:29:07
Bueno, por eso te decía. Si tienes almacenado el tiempo que llevabas antes de reiniciar el equipo, se lo sumas a lo que te da el cronómetro, y así tienes el tiempo total (el que hay que guardarlo por si se reinicia nuevamente el equipo).

Si no quieres hacer eso, busca un componente sustituto (yo usaría las palabras clave "Time meter", "Timer" o "Chrono") en:

http://www.torry.net
http://www.vclcomponents.com

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar