Delphi - Problema con ZeosDBO en Kylix 3

 
Vista:

Problema con ZeosDBO en Kylix 3

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 04/06/2007 17:29:09
Instale la vercion 6.5.1 del ZeosDBO en Kylix 3 sobre Fedora 3 pero al terminar la aplicacion me da un error del compilador del tipo SIGSEGV(11), acaso lo instale mal?, que significa exactamente este error?, se conecta trae los datos a partir de un ZQuery pero al terminar se queda como esperando algo, es decir la aplicacion no se termina como si aun estuviera depurando?, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho!.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ZeosDBO en Kylix 3

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 04/06/2007 19:40:10
Echale un vistazo a esta pagina http://zeosforum.net.ms/ es muy buena y es el foro "pseudooficial" de ZeosDBO.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ZeosDBO en Kylix 3

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 04/06/2007 19:51:34
Gracias BigLuis, ya lo busque por ahi, pero aparentemente no tienen una respuesta bastante clara, segun es por que probablemente no carga correctamente la libreria, depure la aplicacion y las units y aparentemente el problema esta en ZVariant, pero tampoco me ayudo mucho, el problema reincide solo en depuracion del programa en ejecucion funciona bien, pero no voy a llegar lejos por que se cuelga en cualquier formulario que tenga un ZConnection. Muchisimas Gracias, no tengo otra que aseguir buscando en el foro de Zeos que me pasaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar