Delphi - dbgrid con stringgrid

 
Vista:

dbgrid con stringgrid

Publicado por Nash (55 intervenciones) el 07/06/2007 09:00:09
Hola gracias por anticipado.

Estoy desarrollando una aplicacion de gestion en la que tengo un dbgrid1 conectado a una tabla lineas de factura(que vacio cuando hago una nueva factura copiandola en la tabla lineasfaccli1) mi problema es que no se como incrementar las lineas del dbgrid1.

explico.
entro en la aplicacion doy 'nueva venta' voy al formulario donde tengo dbgrid1 si meto los datos manualmente no hay problema.Perooooo si pulso el boton ayuda el cual me lleva al form donde puedo escojer el producto de un dbgrid2 y asignarselo a dbgrid1 solo me deja meterlo en la primera linea del dbgrid1.
Como puedo incrementar las lineas del dbgrid1 para que cada vez que pulse ayuda no me lleve a la primera linea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:dbgrid con stringgrid

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 07/06/2007 15:36:50
si entendi bien pareciera que no colocas el tabla que esta asignada al dbgrid en modo de insercion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbgrid con stringgrid

Publicado por David (55 intervenciones) el 08/06/2007 15:08:41
Hola de nuevo

Muchas gracias si que era eso. yo lo que hacia era un post y por eso no lo incrementaba.

me supongo que la diferencia que habra entre post e insert es que el post inserta y se queda en la misma linea y el insert inserta y pasa a otra fila no es asi?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar