Delphi - Error al tratar de conectarme en red

 
Vista:

Error al tratar de conectarme en red

Publicado por Miguel Angel (10 intervenciones) el 07/06/2007 17:17:52
Buenos dias
Tengo un problema al tratar de ver una base de datos e red, explico...
Uso tablas Paradox, el programa funciona bien en la maquina donde tengo las tablas, para conectarlo en red ya hice lo que en este y otros foros he leido.
Crear una carpeta compartida, luego direccionar e driver de red a esa carpeta en Configuracion, Drivers, Native...... en netdir puse que apunte a esa carpeta y esa carpeta la conecte a una unidad de red, s decir el driver de red apunta a X:\ que es donde se encuentra la carpeta Red que asu vez contiene el PDOXUSRS.NET.

En el cliente asigne una ruta identica a las rutas donde se encuentran las tablas (dispersas en dos rutas distintas) como las del servidor, y asigne los alias correspondientes a esas tablas como si estuvieran localmente alli. Luego el netdir lo direccione a la unidad de red en donde se encuentra el diver.

Ejecuto el programa que funciona bien en el servidor ... pero en el cliente me marca un error al tratar de abrir la tabla de usuarios.

Try
Tabla1.databasename := 'MiAlias';
Tabla1.Active:=False;
Session.AddPassword('Password');
Tabla1.Active := True;
Except
begin
Messagedlg('No se puede entrar al sistema.',mterror,[mbok],0);
Application.Terminate;
end;
end;

Antes de este codigo tengo uno similar para abrir otra tabla pero solo aparece el error que especifique para esa tabla, lo que me indica que es alli donde se atora...

No s eque es, espero su respuesta.

P.D.

Preferentemente deseo conctarme por configuracion para no modificar el programa, ya que esta funcionando bien, desde el princiopio, ahora desean accesar a la base de datos desde otras maquinas y me encontre con este problema. Si lo que tengo que hacer es utlizar los componentes DataBase y Session .... lo hare, pero deseo saber en que estoy mal, por que no logro conectarme asi.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder