Delphi - Problema raro con QReport

 
Vista:

Problema raro con QReport

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 10/06/2007 11:55:48
Hola, amigos;

Bueno. Tengo un poltergeist con un Report.

Resulta que tengo diseñado un Report, bastante sencillo, y que se compone de:

1. PageHeader
2. ColumnHeader
2. DetailBand
3. FooterBand

... Es decir, una cabecera en cada página, un detalle, y un pie de página. Sencillo.

Bien. El caso es que en la mayoría de PC's donde está corriendo la aplicación, el resultado del Report es correcto. Se ejecuta todo OK....
Ahora bien, el problema viene en algunos, SÓLO EN ALGUNOS, donde parece ser que se queda colgado.... Me echa de la aplicación incluso.
He estado siguiendo el problema mediante trazas, y he podido ver que en estos ordenadores, repito que SÓLO EN ALGUNOS, a la hora de hacer el AfterPrint del FOOTERBAND, del pie de página, vuelve a saltar el evento BeforePrint del COLUMNHEADER... Es como si el FooterBand provocase un nuevo salto de página, y vuelve a cargarse el encabezado... y así infinitamente... de hecho, se queda colgado porque se mete en un bucle infinito, y empieza a generar páginas, y más páginas, aunque el Report sólamente genera UNA SOLA PÁGINA en los demás ordenadores.
¿Qué está pasando?
Como última medida, he copiado las librerias de los QReport de uno de los PC's donde funcionaba bien, a los ordenadores donde hace estas cosas raras... pero sigue igual.
¿Qué está ocurriendo? ¿Qué se me está escapando? ¿Es problema del S.O.? ¿Del Report? ¿Estoy olvidando algo?
Necesito ayuda, porque me tiene loco, y no sé qué más hacer... Eso de que funcione bien en unos sitios, y no en otros, me tiene bastante desconcertado.
¿Os ha ocurrido alguna vez?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema raro con QReport

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 10/06/2007 17:56:13
No se que version de QuickReport utilizas pero todas dan bastantes problemas e inesperados, y efectivamente en unos equipos si y en otros no. Es problema de QuickReport aunque yo lo uso muy a menudo (debo ser masoquista, ya me lo dijo Delphino).
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar