Delphi - Problemas delphi 2006 y windows vista

 
Vista:

Problemas delphi 2006 y windows vista

Publicado por Adrián (3 intervenciones) el 12/06/2007 02:28:34
Hola a todos!

Tengo confución acerca de la compatibilidad de delphi 2006 en windows vista. Mi pregunta es:

cómo complilar mis programas en delphi 2006 desde una máquina que tiene windows xp, para hecharlos a andar en una máquina con windows vista, ya que al mandar el ejecutable a esa máquina sólo me aparece un mensaje diciendome que la aplicación ha parado su funcionamiento y no arranca. Será que debo de compilar diferente? o que tengo que hacer?.. No creo que no pueda funcionar en vista desarrollos hechos en delhi 2006 XD !!!

Ojalá me puedan ayudar ya que apenas me conseguí esta versión de delphi pero aún no la he sabido manejar bien!

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas delphi 2006 y windows vista

Publicado por REHome (4 intervenciones) el 13/06/2007 10:40:06
Hola:

Si usas Visual Studio . net, no te pasará estos problemas, es compatible con todos los windows. Borland lo avandoné por los problemas, si necesita parches para compatibilidad, tardan un montón y no simpre sale bien. en Windows funciona todo a la primera y siempre esá pro delante que Borland. Mientras tiene nada más scar la versión 2.0, Delphi tiene la 1.1, así sucesibamente.

Páste a .net, es mejor, pascal ya es historia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas delphi 2006 y windows vista

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 13/06/2007 14:02:27
Decir que .net es mejor que delphi es el peor embuste, las aplicaciones en delphi son mejores y mas estables que las de .net, ademas las actualizaciones de una version a otra en .net siempre traen conflictos y nunca quedan bien y hay que depurar el codigo manualmente por mas simple que sea una aplicacion, por su parte delphi no tiene ese problema todas las versiones se actualizan rapidamente y sin tener que modificar el codigo o un "asistente"(asistonto de la microsoft), por ejemplo tengo aplicaciones en delphi 4 y solo me basta con compilarlas en delphi 2007 para que el codigo sea actualizado, algo que puede tomar pocos segundos, cuando en .net puede tomar mucho mas tiempo.

Ademas no todas las aplicaciones de window xp funcionan en el windows vista (la cagada de los sistemas operativos si es que se puede llamar asi), la microsoft y otras compañia publicaron un enorme listado de errores y de como posiblemente solucionarlos, o esperar a los patch (que en su mayoria causan mas problemas de los que soluciona).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas delphi 2006 y windows vista

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 13/06/2007 15:01:31
El delphi 2007 es compatible con el window vista, segun articulos que he leido de la pag
http://www.danysoft.com/bol/070325.htm
No lo he probado con windows vista, porque me parece que ese sistema operativo (si es que se le puede llamar asi) es sumamente mediocre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas delphi 2006 y windows vista

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 13/06/2007 16:31:57
Hola Jose Luis!

Mi problema es que en la empresa donde trabajo me piden que pueda crear aplicaiones en delphi 2006 desde mi equipo que tiene xp.. ojalá me pueadan dar alguna otra alternativa o si es necesario tener que esperar a que salga algun parche?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas delphi 2006 y windows vista

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 13/06/2007 17:08:12
estoy buscando como solucionarlo, de todas formas plantea el error en la pagina de la borland o codegear y ellos deben de darte un respuesta de como solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar