Delphi - Estándares de Instalación

 
Vista:

Estándares de Instalación

Publicado por Francisco Irles (1 intervención) el 22/08/2001 00:11:25
Me gustaría conocer cuáles son los estándares que hay que cumplir para instalar correctamente un programa en Delphi sobre Windows 95, 98, NT y 2000, ya que, como sabéis, en NT y 2000 hay que tener en cuenta el tema de seguridad, carpetas compartidas, políticas de grupo, etc.
Es decir, me gustaría saber cuáles son las técnicas correctas para acceder y modificar si procede el registro de Windows.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estándares de Instalación

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 22/08/2001 02:04:47
Te sugiero buscar esos temas en la MSDN Library:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp

Las aplicaciones Delphi de por sí corren sin necesidad de modificar el registro de Windows (eso no quita que tú necesites hacerlo para guardar/recuperar algún valor). Si usas controles ActiveX supongo que será necesario registrarlos (busca en la MSDN Library). Para instalar la BDE, puedes usar un instalador certificado (InstallShield es el único) o hacerlo "a mano" (creo haber visto eso en el sitio de Borland o en Delphi3000.com - busca las palabras Deploy y BDE - pero creo que no era necesario modificar el registro de Windows).

Espero que te sirva.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar