Delphi - Como funciona el monito Touch Screen

 
Vista:

Como funciona el monito Touch Screen

Publicado por macpantalon (7 intervenciones) el 22/08/2001 05:20:54
Hola, que tal, tengo un inquietud . tengo como tarea hacer un programa de punto de venta, usando un monitor Touch Screen (no se si esta bien escrito) y no tengo la menor idea de como funciona estos monitores, si alquien me puede dar una mano se lo agradece.

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ni idea, pero...

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 22/08/2001 06:23:20
No tengo ni la menor idea, pero me imagino que el fabricante del hardware habrá desarrollado un driver y posiblemente tenga un sitio web con ejemplos... Con un poco de suerte puede incluso que hasta ni te tengas que preocupar porque es posible que el driver traduzca los toques como clicks del ratón, así como hay lectores de código de barra que pasan los datos como si hubiesen sido tecleados. Eso sí, diseña los botones bien grandes porque el Touch Screen no es muy preciso que digamos...

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Ernesto

Publicado por Macpantalon (7 intervenciones) el 24/08/2001 16:55:13
Gracias Ernesto, por ayuda, buscare a ver que puedo encontrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar