Delphi - Obtener nombres de mes del sistema

 
Vista:

Obtener nombres de mes del sistema

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 22/08/2001 09:45:06
¿Alguien me podría decir cómo obtener los nombres de los meses del sistema? (necesito lo mismo con los días de la semana).

Estoy desarrollando unos componentes y quiero independizarlos del idioma tomando esa información directamente del sistema.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener nombres de mes del sistema

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 22/08/2001 19:37:24
Al iniciar la aplicación, Delphi inicializa un conjunto de variables con la configuración regional del sistema. Entre ellas está LongMonthNames que es un arreglo cono los nombres largos de los meses, y LongDayNames, que es un arreglo con los nombres largos de los días. Para más información consulta en la ayuda de Delphi el tema "date/time formatting variables".

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener nombres de mes del sistema

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 23/08/2001 08:43:11
Muchas gracias.

Había estado "navegando" por la ayuda pero no había encontrado esa variable.

Normalmente critico a los que no miran la ayuda y en este caso me ha tocado a mi. Eso me pasa por soberbio.

Un saludo desde A Coruña (España).

Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hay de qué

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 24/08/2001 02:09:12
Si te sirve de consuelo no estar solo, a mí a veces también me pasa... :)

Un abrazo desde Córdoba, Argentina.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar