Delphi - como instalo la jvcl

 
Vista:

como instalo la jvcl

Publicado por alberto ortiz (66 intervenciones) el 24/06/2007 00:06:57
Hola descargue la JVCL de la pagina de SourceForge.net y me dio un archivo llamado JVCL332CompleteJCL1100-Build2646.7z, no reconozco la extension y no se como instlarsela a mi delphi version 5.

aluna pista...GRCIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalo la jvcl

Publicado por M@rceloL (3 intervenciones) el 24/06/2007 05:51:21
Es que le erraste de archivo... Bajate el que tiene extensión Zip.

Adentro del zip vas a encontrar dos carpetas. Una llamada "jcl" y otra "jvcl".

Primero hay que instalar la jcl y después la jvcl.

Ambos se instalan desde un archivo batch llamado "install.bat" que está en sus respectivas carpetas.

Viene con su instalador que te autodetecta las versiones que tengas instaladas y te permite elegir cuál querés.

Un concejo: algunas veces puede ocurrir (a mí me pasa seguido) que te dé un error al compilar los paquetes, y te dice que no puede instalar porque falló la compilación. En estos casos intentá de nuevo.

Saludos y felices compiladas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jeje y el otro para que es

Publicado por alberto ortiz (66 intervenciones) el 25/06/2007 19:03:40
Gracias m@rcelol si ya quedo y efectivamente me manda algunos errores, bueno solo una cosa mas, sabes para que rayos sirbe el otro archivo o cual es la razon que lo ponene a disposicion prara descargarlo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jeje y el otro para que es

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 25/06/2007 19:34:44
El otro esta comprimido en un formato que es bastante popular y gratuito. Busca un poco en la red y encontraras cosas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jeje y el otro para que es

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 28/06/2007 13:12:52
Echale un vistazo a esta pagina
http://www.7-zip.org/sdk.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar