Delphi - tambien en el foro de win

 
Vista:

tambien en el foro de win

Publicado por ALEX (47 intervenciones) el 24/06/2007 00:44:22
Hace algunos dias que no visitava el foro de delphi por eso hasta ahora agrego mi nota, en el foro de win este cuate tambien lanzo su "INCREIBLE OPORTUNIDAD DE DESARROLLO" no manches compa este es un foro de ayuda "GRATUITA" por favor no caigan en sus juegos, los que estamos de hace tiempo aqui en lwp recordaremos a un tioejo que vendio su disco maravilla con miles de codigos fuentes y sistemas funcionando al 100% en solo $500 y al recibirlo o decepsion eran codigos que circulan en la Web y la mayoria incompletos.

Unamos esfuerzos para sacar a esas personas indeseables de esta web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tambien en el foro de win

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 25/06/2007 13:07:46
Tenes razon y me gustaria lanzar una critica no muy extensa a los desarrolladrores si le podemos llamar asi del Delphi Knowledge, que supuestamente hacen una herramienta para compartir los conocimientos pero te quieren cobrar por codigo donado GRATUITAMENTE por programadores de todo mundo, programadores como nosotros, ESTO ES UNA PATRAÑA Y UNA ESTUPIDES pagarle a esta clase gente por cosas que la buena voluntad de desarrolladroes de todo el mundo a donado para todos, por lo menos la ultima version y la version 1.5 es de pago, si por hay me equivoco corrijanme.
Es una burla pagar por la creatividad de otras personas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tambien en el foro de win

Publicado por Richard (59 intervenciones) el 25/06/2007 17:01:58
Totalmente de acuerdo...es un abuso, que verguenza...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar