Delphi - La biblia

 
Vista:

La biblia

Publicado por Richard martinez (9 intervenciones) el 25/06/2007 19:38:01
Hola estoy buscando haber quien tiene el libro "La Biblia de Delphi 5" ya que tengo dudas de muchas cosas y he bajado manuales de internet pero son un poco escaso y apenas empiezo a programar , bueno espero que me ayuden y me lo envien por favor no importa el idioma yo lo tradusco mi correo es [email protected]

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La biblia

Publicado por Roberto Garcia (21 intervenciones) el 28/06/2007 09:08:37
Yo compre la biblia de Delphi 7 y te puedo decir que no es lo que esperaba, no se porque muchas personas se emocionan al hablar de esa serie de libros, quizas porque solo han odio que es muy buena, por lo menos yo tengo la version en español y para empezar esta terriblemente traducida y el contenido de los capitulos deja mucho que desear, asi que si alguien quiere comprar alguna version de la serie mi recomendacion es que no es buena idea, pero si la compran lo mejor sera que fueran en la version original (o sea en ingles) o les recomiendo mejor la serie La cara oculta de Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar