Delphi - Pidiendo opinion - Velneo

 
Vista:

Pidiendo opinion - Velneo

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 28/06/2007 14:58:01
Pido alguna opinion sobre esta herramienta a alguno que ya la haya experimentado, y en qué consiste basicamente segun su experiencia, lo vi un poco, pero no me convenció a primera vista.
Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pidiendo opinion - Velneo

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/06/2007 10:57:47
Te recuerdo q es un foro de Delphi y la gente aqui sabe de delphi mas q cualquier otra cosa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pidiendo opinion - Velneo

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 29/06/2007 12:36:40
A menos que no supiera leer no me habría dado cuenta, y me parece que se leer por eso estoy escribiendo, pedi una opinion de programadores de delphi, si a nadie le interesara no lo hubieran contestado, pero pido perdón por mi impertinencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pidiendo opinion - Velneo

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 29/06/2007 16:50:51
Lee este comentario algo extenso tanto, pero quizas pueda darte una idea, pero el usar un lenguaje u otro ya es cuestion de gustos o de lo que se quiera hacer,
http://blog.velneo.com/web/p.pro?p=33107&vdis=4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pidiendo opinion - Velneo

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 29/06/2007 17:01:22
Muchas gracias Jose Luis, lo vere ahora mismo, esa era la respuesta que esperaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar