Delphi - Ayudenme con DBGrid

 
Vista:

Ayudenme con DBGrid

Publicado por irineo (12 intervenciones) el 30/06/2007 00:55:46
Hola amigos como estan:

Yo tengo una dudita espero que puedan ayudarme

tengo un programita en delphi con base de datos en Access y la estoy usando un BDGrid
pero al guardar en la base de datos en el BDGrid aparese otra fila
como ago para que se vea solo una.

Saludos a todos y les agradesco de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme con DBGrid

Publicado por Judit (45 intervenciones) el 30/06/2007 01:32:19
Hola
No entendi muy bien lo que necesitas, peor aqui te doy una opcion a ver si es lo que necesitabas.

Puedes usar un Query que apunte a la tabla que estas trabajando, y seleccionar en este query solo un reg con:
Select top 1 *
From Tabla
Where sentencias si las hay
order by campo

Espero te pueda servir

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con DBGrid

Publicado por @lex (47 intervenciones) el 03/07/2007 16:30:08
Yo tampoco entendi muy bien tu pregunta y no se si te refiereas a lo siguiente, cuando agregas registro desde el TDBgrid siempre te aparece una fila vacia al final de la rejilla?...si a esto haces referencia pues es algo tottalmente normal ya que este componente al tener habilitada la posibilidad de agregar registros simpre despues de ejecutar un post muestra una fila vacia para agregar un nuevo registro pero eso no quiere decir que se vaya a guardar a tu tabla es solamente una forma del componente de avisarte que puedes agregar mas datos, si esa no es tu duda aznoslo saber vale..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con DBGrid

Publicado por Irineo Muriel (1 intervención) el 07/07/2007 20:05:00
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Solucione la dudita ya me quedo !

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con DBGrid

Publicado por Irineo Muriel (12 intervenciones) el 07/07/2007 20:13:05
Hola!

Ya me quedo la duda gracias por ayudarme.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar