Delphi - cambiar fecha y hora del sistema

 
Vista:

cambiar fecha y hora del sistema

Publicado por alberto ortiz (66 intervenciones) el 03/07/2007 02:04:56
Hola alguien sabe si se puede cambiar la fecha y la hora del sistema (win xp sp2) mediante una aplicacion delphi, si esto es posible me urge saber como bloquear el acceso desde el panel de control o desde el area de notificacion, en resumen: en una maquina necesito que no se pueda cambiar la fecha y la hora del sistema solo mediante mi aplicacion, alguna vez encontre como cambiar el tapiz desde delphi(les paso el codigo si gustan, no es mio pero con gusto lo comparto), era cambiando creo algunas claves de registro o algo asi, entonces creo que tambien se podria con la fecha y hora, yo lo se hacer mediante el GPEDIT.MSC pero me gustaria que al ejecutar la aplicacion se bloqueran automaticamente

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar fecha y hora del sistema

Publicado por Juzam (821 intervenciones) el 03/07/2007 20:23:33
Para cambiar la hora te puede valer este código:

http://q3.nu/trucomania/truco.cgi?266&esp
http://q3.nu/trucomania/truco.cgi?376&esp

Para bloquear el sistema de modo que tan solo funcione el tuyo no puedo ayudarte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar fecha y hora del sistema

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 04/07/2007 12:47:22
Sumale a lo anterior que te dieron investiga sobre crear servicios de Windows, al crear uno podras monitorisar los cambios ya que funciona como los demonios de linux, no va a ser facil pero se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar fecha y hora del sistema

Publicado por LUCIA (1 intervención) el 20/10/2007 01:06:41
ahdhhfghhgh hdhhhhhhhhhhhhhhhhh rfqio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar