Delphi - AYUDA;; Drivers ODBC DBISAM v2.08

 
Vista:

AYUDA;; Drivers ODBC DBISAM v2.08

Publicado por Freddy Perez (2 intervenciones) el 06/07/2007 18:50:55
Saludos cordiales,

Soy nuevo en el foro y me pregunto si alguien sabe por favor donde puedo obtener Drivers ODBC DBISAM v2.08, porque tenemos aca un aplicacion hecha en delphi, pero necesito ver unas tablas de esa bd usando otro lenguaje de programacion,

Si alguien puede ayudarme, lo agradezco inmensamente.

Saludos Cordiales.
Freddy Perez, Caracas, Venezuela

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA;; Drivers ODBC DBISAM v2.08

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 07/07/2007 17:30:47
Por el contexto entiendo que se tratan de tablas MyISAM corriendo en un servidor MySQL. Si es asi, en la pagina de MySQL estan los drivers ODBC para descargar.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA;; Drivers ODBC DBISAM v2.08

Publicado por Angel Ruiz (1 intervención) el 15/08/2007 14:34:12
Muy buenas Freddy

Tengo el mismo inconveniente que tu, estoy tratando de acceder a unas bases de datos DBISAM desde visual basic y hasta ahora no he conseguido como, te agradeceria si tienes algo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA;; Drivers ODBC DBISAM v2.08

Publicado por FRANKLIN HERNANDEZ (1 intervención) el 24/09/2007 00:19:10
Hola tengo la misma necesidad de Uds. si tienen lago por favor, yo los estoy tratando accesar desde visual foxpro y la data es de DBISAM pero de la version 2.01
Saludos!

Nota: tengo los de la version DBISAM 3 --> OBDC (3.30.01.01), si les interesa sólo avisenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA;; Drivers ODBC DBISAM v2.08

Publicado por Juan Oviedo (1 intervención) el 21/06/2011 18:54:03
Hola amigo, tengo para ayudarte el DBISAM 2.08 y yo necesito el 3.30 (supongo que lo tienes crackeada) intercambiamos ? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA;; Drivers ODBC DBISAM v2.08

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 26/03/2008 22:46:57
Hola, estoy interesados en los driver, como podrisa obtenerlos?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA;; Drivers ODBC DBISAM v2.08

Publicado por ivan  (1 intervención) el 09/12/2008 14:43:15
hola amigo tengo el mismo problema, como podria obtener ese driver, estoy trantanndo de conectarme con tablas .dat dbisam desde delphi 7.0, agradesco tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA;; Drivers ODBC DBISAM v2.08

Publicado por martin (1 intervención) el 21/04/2009 01:08:38
Hola, soy nuevo en dbisa, me podrias pasar los driver obdc?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA: Drivers ODBC DBISAM v3.30

Publicado por Laura (1 intervención) el 26/01/2009 20:40:59
Buenas tardes, quisiera por favor me ayudes con los drivers de la version 3.30 que comentaste que los tenias. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar