Delphi - instalacion de una aplicacion q usa base de datos

 
Vista:

instalacion de una aplicacion q usa base de datos

Publicado por asamoah (2 intervenciones) el 27/08/2001 16:06:00
Hice una aplicacion que usa unos componentes ADO para conectarse a una base de datos de ACCESS, pero tengo problemas para instalar tal programita en otra maquina, le agregue a la lista de archivos la base de datos q uso(con las tablas vacias y todo eso) al InstallShield, pero cuando ejecuto el programa (una vez q ya esta instalado) me dice que hay un error con el ODBC, q no encuentra la base de datos. Creo que se debe a que debo configurarle bien la fuente de datos en el Controlador ODBC (en el panel de control y bla bla bla) pero no existe una forma que automaticamente al instalar sepa donde va esta tal base de datos ( que supuestamente el usuario q instala tal programa especifica el PATH de la misma) ???????
como puedo hacerlo ?.....
gracias

asamoah
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion de una aplicacion q usa base de dat

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 27/08/2001 17:17:08
Hay driver ADO nativo para Access. Te recomiendo ampliamente que lo uses en vez del del driver ADO para ODBC como estás usando. Además eso solucionará tu problema de instalación ya que no hay que configurar nada.

Ernesto

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar