Delphi - SOBRE SMARTPHONE

 
Vista:

SOBRE SMARTPHONE

Publicado por Alejandro Ivan (1 intervención) el 09/07/2007 18:37:17
Hola que tal a todos un saludo amistoso a los programadores la pregunta o cuenstionante que tengo es que si creer pisible poder crear un sistema que desarrillos de aplicaciones para los smartphone ?

al grano deseo crear ama aplicacion en PC con lenguage ya sea delphi 7 o buen Visial Studio 2005 para generar aplicaciones para SMARTPHONE aca va la duda creen que se podra compilar el codigo y los conmtroles para SMARTPHONE bueno tanto complilar como importar estas aplicaciones generadas en la COMPUTADORA al SMARTPHONE esa es mi duda y mil gracias por su atencion e interes en responder este mensaje mi correo lo dejo aca para que el que quiera pueda mandarme su respuesta

aaa no se preocupen de a cuerdo a su respuesta empezare a trabajar sobre esa aplicacion y asi la terminare la pondre en este sitio el codigo para su analisis o mejoras aunque mas me gustaria que fuese en desarrollo de varios programadores es un buen sistema y de hecho con vision a futuro

gracias por su atencion y respuestas

atentamente
Ing. Alejandro Ivan Mc
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SOBRE SMARTPHONE

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 09/07/2007 19:11:57
para programar en smartphone ya sea en cualquier lenguaje debes tener o descargar el emulador dependiendo a que modelo va la aplicacion, para delphi no sabria decirte exactamente donde conseguir el emulador, pero deberia de existir emuladores para delphi, pero para VSNET 2005 el trae un emulador con el que puedes programar tus aplicaciones para los smartphone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar