Delphi - Relacion Maestro-Detalle

 
Vista:

Relacion Maestro-Detalle

Publicado por Juanchute (57 intervenciones) el 12/07/2007 20:37:43
Buenas tardes a todos los foreros, tengo un problemilla que paso a explicar ahora mismo pues me trae de cabeza.

Tengo como SGBD MySQL, ahora bien tengo dos tablas una de proveedores en la cual tengo como campo clave codigo_proveedor (string 5), y otra tabla de productos en la cual a parte de su clave principal tengo un campo llamado proveedor (string 5), bueno pues realizo dentro de dataset de la tabla de productos la relación indicandole como mastersource = tabla de proveedores y masterfields = pues la clave primaria de la tabla de proveedores. Ahora bien, en un form introduzco dos dbgrids el cual uno lo relaciono con proveedores y el otro con productos, hasta aqui todo perfecto pero ahora cuando lo depuro "F9", me da el siguiente error

Project Proyecto_FrioSur.exe raised exception class EDatabaseError with message 'Circular datalinks are not allowed'. Process stopped. Use Step or Run to Continue

Y estoy cansado de darle vueltas pero no consigo averiguar el porque se produce, he mirado si los campos son iguales, en definicion y longuitud, y demas cosas pero no veo cual es el error.

Espero que podais ayudarme y enorabuena por el foro a todos los que lo hacemos posible. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Relacion Maestro-Detalle

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 12/07/2007 22:51:39
Ese error que indicas surge cuando intentas poner como mastersource de una tabla a ella misma o a su propio datasource, checa bien que cada datasource apunte correctamente a cada tabla y luego prueba de nuevo poner el mastersource
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion Maestro-Detalle

Publicado por Juanchute (57 intervenciones) el 12/07/2007 23:01:13
Voy a intentarlo ya te comentare como me ha ido, y muchisimas gracias ante todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion Maestro-Detalle

Publicado por José (1 intervención) el 22/09/2007 18:02:45
Por fa me puedes ayudar con la relacion maestro detalle en access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar