Delphi - ¿Cómo cerrar el EXPLORER?

 
Vista:

¿Cómo cerrar el EXPLORER?

Publicado por Sephiroth (24 intervenciones) el 14/07/2007 03:27:44
Hola, necesito saber como puedo hacérme para cerrar la aplicación "conocida" como EXPLORER de Windows, he intentado varias trucomanías y nada, por favor, si pueden ayudarme primero prueben el código, si les funciona me lo dicen, ¿vale? -gracias.

también me gustaría saber por qué cuando oculto con este código: la barra de tareas de Windows...

ShowWindow(PChar('Shell_TryWnd',nil),sw_hide);

...al maximizar mi aplicación a pantalla completa: no se ve la barra de tareas, pero sin embargo pareciera como si aún estuviese allí, ya que no me permite alargar más mi aplicación hacia abajo.

En fin, lo que quiero es que mi aplicación salga FullScreen, es decir, pantalla completa. Gracias por leer este artículo.!

XD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo cerrar el EXPLORER?

Publicado por Eddy (1 intervención) el 18/07/2007 22:05:30
busca en la trucomania el truco que dice: cerra un programa sabiendo el nombre de su ejecutable. el nombre del ejecutable es explorer.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cerrar el EXPLORER?

Publicado por Mijail (11 intervenciones) el 19/07/2007 09:49:09
Bien, Entra al administrador de tareas (ALT+CTRL+Supr) y luego abre la pestaña Procesos, busca el proceso "explorer.exe" y dale al boton terminar proceso... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar