Delphi - Sobre Installshield

 
Vista:

Sobre Installshield

Publicado por Damian (6 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Hola. Estuve trabajando con un proyecto y lo he terminado. Todo me quedo en un solo archivo ejecutable pero derrepente me surgieron dudas:

1. Si el proyecto contiene bases de datos y éstas están ubicadas en mi directorio personal, habrá problemas cuando la aplicación se ejecute en otro PC?

2. Si se presentan problemas puedo crear un instalador con Installshield pero... ¿el mismo installshield solucionará el problema del Path o ubicación de las bases de datos a la hora de instalar mi programa en otra PC?

Espero me ayuden a aclarar mis dudas. Saludos desde México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parece que sí..

Publicado por Jacobo Brito S. (80 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Bueno definitivamente si tienes bases de datos en tu aplicación tendras problemas si no creas el instalador, ademas si utilizas archivo como .wav,.mid o .avi o de este tipo tambiem deberas instalarlo en la PC.
y en cuanto a la paht, tu deberas configurar el instalador para que instale tu carpeta personal, en la otra pc, en que estara tu aplicación.
si tienes problemas consultame..
Adios Jabs... Gro. Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar