Delphi - Venta y Facturación

 
Vista:

Venta y Facturación

Publicado por Mijail (11 intervenciones) el 21/07/2007 03:07:22
Alguien podria ayudarme a hacer la venta y facturacion de un proyecto, lo que quiero es que cuando elija un producto por su id en un edit, y pulse un boton Este se ingrese a una tabla o algo, y que haiga otro boton para retirar un producto que ya he ingresado a la venta, y un ultimo para terminar la venta... Si alguien podria ayudarme con los elementos y un poco del codigo se lo agradeceria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Venta y Facturación

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 21/07/2007 03:54:49
Para el ingreso de los productos lo puedes hacer con un select into con sql, o tambien si muestras los productos en un grid puedes seleccionarlo haciendo click en el producto y que se agregue donde quieras, para eliminarlo puedes usar delete de sql o el delete del table, para la venta eso es mejor hacerlo con los stored procedure asi te reduces mucho codigo en tu programa ademas de que al momento de modificarlo es mas facil y no tienes que modificar el fuente si es un cambio ligero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar