Delphi - Compilador de Delphi

 
Vista:

Compilador de Delphi

Publicado por Rochad (3 intervenciones) el 29/08/2001 19:14:40
Hola a todos, me han ablado muy bien del Delphi y estoy muy interesado en aprender algo sobre el. Tengo un compildor el Borland Delphi 2. Me han dicho que es bastante antiguo y me gustaria saber si conocen algun sitio desde donde me pueda descargar una versión mas reciente de este compilador, una version trial.

Mushas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilador de Delphi

Publicado por Antonio M. Estévez (24 intervenciones) el 29/08/2001 20:58:19
Puedes descargar la versión Delphi 6 Personal desde la siguiente dirección:
http://www.borland.com/delphi/personal/index.html

Tiene la ventaja de que es una descarga legal; sin embargo no se pueden hacer aplicaciones comerciales y, supongo, no dispone de todos los componentes que tienen las ediciones Professional y Enterprise.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador de Delphi

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 29/08/2001 23:04:29
Siguiendo el enlace de arriba podrás descargar la versión trial de Delphi 6 Enterprise (la que trae todo). Esta edición de evaluación dura sólo 30 días y dejará de funcionar pasado ese lapso.

Hay una edición gratuita, la Personal, muy limitada en sus capacidades (no trae los componentes de acceso a datos, reportes, e Internet que trae la edición profesional, por ejemplo) aunque se puede ampliar bastante con componentes de terceros, pero así como es gratuita, su licencia entre otras cosas establece que no puedes recibir compensación alguna, ya sea directa o indirecta, por los trabajos que hagas con esta edición. De todos modos puede que te interese a efectos de aprendizaje:

http://www.borland.com/delphi/personal/index.html

Espero que te sirva.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar