Delphi - Tamaño minimo

 
Vista:

Tamaño minimo

Publicado por Eddy (8 intervenciones) el 29/07/2007 22:17:19
Hola, estoy haciendo un programa en delphi y necesito que este se lleve el tamaño minimo posible, cuando pongo algo en los uses eso me mete mucho codigo ya escrito en mi programa y hace que se lleve mas, necesito extraer lo que me hace falta de esos codigos para asi no tener que meter en mi programa procedimientos que no voy a usar. ya me he devanado los cesos sin conseguir forma y ncecesito por favor la ayuda de alguien. Diran que es tacañeria mia con el espacio pero de verdad me hace falta que se lleve lo menos posible. muchas gracias de antemano.

Eddy.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No me escriban al correo (olvide el pass)

Publicado por Eddy (8 intervenciones) el 29/07/2007 22:19:59
no me escriban al correo que se me olvido la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño minimo

Publicado por M@rceloL (42 intervenciones) el 31/07/2007 00:30:03
Hola, Eddy.

Mirá, cuando uno agrega una unidad no se agrega todo el código de todos los procedimientos de la unidad. Sólo se compilan aquellas cosas a las que se haga referencia.

Lo que ocurre es que algunas cosas de la unidad hay que compilar siempre.

Si querés aberiguar qué unidades se están usando y cuáles no, podés usar un programita llamado Icarus (http://www.torry.net/pages.php?id=489) que te dice estas cosas.

También podés comprimir el ejecutable con UPX. UPX es un programa que lo que hace es comprimir el ejecutable y te crea otro, más chico pero con el mismo ícono y toda la información de versión etc. que tenga tu exe. Está bueno, uno no se da cuenta de que está comprimido. Cuando ejecutás, el programa se descomprime y se ejecuta. Lo malo: algunos antivirus lo reportan como virus...

Espero te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar