Delphi - OK

 
Vista:

OK

Publicado por Ana (21 intervenciones) el 09/08/2007 08:22:12
Perdon, se me olvido especificar mas, cuento:
Pues uso una query que luego paso al frxDBDataSet a traves de un ClientDataSet, esk realmente no es una sola son varias las query que uso porque segun una variable el frxDBDataSet se enlaza con unas cosas u otras. Si es true se enlaza con una query de detalles y en el fastreport se ve una cosa y si es false se enlaza con otras querys y se ve otra cosa en el report.

Lo he hago en el report es, segun el caso, hacer visible unas bandas y las otras ponerlas a visible := false. Las bandas estan todas enlazadas con el mismo DataSet. Las bandas son: dos MasterData (solo una se hace visible para cada caso) y dos footer (uno para cada una), por ahora todavia me falta poner otra banda pero aun estoy en ello.

De todas formas esk tiene que ser algo del FastReport seguro porque lo tengo hecho y funcionando en Quickreport que usa las mismas querys y sale una sola hoja y no una para cada cliente como me pasa ahora, ¿No hay ninguna propiedad del FastReport que pueda cambiar o desactivar?, esk ya lo he toqueteado todo y no he encontrado nada sobre esto,y el problema es que tengo que cambiarlo a FastReport por narices.

Bueno gracias por contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OK

Publicado por Ana (21 intervenciones) el 09/08/2007 11:49:35
Ya esta solucionado, lo he arreglado por codigo, esta muy chapucero pero bueno funciona, gracias por ayudarme de todas formas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar