Delphi - SOY NUEVO EN DELPHI

 
Vista:

SOY NUEVO EN DELPHI

Publicado por DIEGO (40 intervenciones) el 09/08/2007 14:18:20
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN DELPHI ESTA ES MI PRIMER CONSULTA LA LLEVO MAS O MENOS LO ENTIENDO FACIL YA Q ANTES SOLIA PROGRAMAR EN PASCAL Y MI CONSULTA ES COMO CREAR UNA TABLA PARA Q ME GUARDE UNA BASE DE DATOS LA IDEA ES SENCILLA GUARDAR UN CODIGO NOMBRE Y APELLIDO DE CLIENTE DIRECCION Y TELEFONO ESPERO Q ENTIENDAN MI IDEA Y Q ME PUEDAN DAR UNA MANO MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOY NUEVO EN DELPHI

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 09/08/2007 17:42:53
No importa escribas en myusculas. El que no vea bien que se compre una lupa y las mayusculas en un foro son sinonimo de gritar.
¿Que tipo de base de datos quieres manejar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOY NUEVO EN DELPHI

Publicado por diego (1 intervención) el 09/08/2007 21:55:29
perdon ya sabia lo de las mayusculas en serio no me di cuenta y respeto mucho al foro queria hacer una copn tablas
perdon en serio no fui mi intencion y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOY NUEVO EN DELPHI

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 09/08/2007 21:58:11
Busca en la ayuda de Delphi sobre el componente TClientDataset, q te permite crear estructuras de datos en memoria o guardarla en archivo binario o xml,

No olvides, mayusculas es signo de una educacion no tan del gusto de la mayoria de la gente del mundo mundial ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOY NUEVO EN DELPHI

Publicado por *** MS *** (42 intervenciones) el 11/08/2007 17:27:13
Si lo que quieres es una tabla que te guarde datos de una persona con un código, te voy a enviar la aplicacion en formato .rar

ESCRIBEME PARA ENVIARTELO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar