Delphi - forma que no escuche ningun evento

 
Vista:

forma que no escuche ningun evento

Publicado por eloisa (19 intervenciones) el 15/08/2007 07:48:19
Hola!

Quisiera saber como puedo hacer para que una forma no escuche ningun evento, es decir no solo la forma sino tambien todos los controles que esta contenga.

Es para hacer los formularios de consulta, por lo que no quiero que el usuario toque ningun control solo el boton de salir propio de la forma

Gracias

Atte: eloisa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:forma que no escuche ningun evento

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 15/08/2007 12:52:05
Por defecto la Form nunca escucha un evento si no le asignas un manejdor, event handler, asi q lo tienes chupado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forma que no escuche ningun evento

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 15/08/2007 17:00:24
Eso es cierto, pero el usuario puede interactuar con los controles que contenga. Una forma de evitarlo es colocar sobre el form un panel y sobre este los controles que quieres que el usuario no toque. En el evento onShow o Oncreate del form pones el panel.enabled:=False y todo lo que hay en el no sera enabled.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar