Delphi - se borran datos de mis tablas

 
Vista:

se borran datos de mis tablas

Publicado por Yomis (1 intervención) el 16/08/2007 18:20:56
Tengo una aplicacion en delphi 7 con tablas en paradox... un sistema donde hago lo comun (altas, bajas, cambios), pero muchas veces cuando cierro la aplicacion, los cambios que hice durante la sesion se borran... se borran esos datos de mis tablas, pasa muchas veces, mas no siempre... que pasa??

como pueden ver soy principiante, no se que puede estar causando esto... gracias XD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se borran datos de mis tablas

Publicado por estalsa (6 intervenciones) el 17/08/2007 16:43:43
alguna vez solucione este tipo de problemas en el BDE (control panel), configura o haz que las actualizaciones no se realicen en cache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:se borran datos de mis tablas

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 17/08/2007 18:26:59
Por que mejo no te cambias de manejador de base de datos, es más recomendable (como muchos aqui penzamos, paradox es algo inestable), te convendría por ejemplo firebird, que es gratuito, sólo un inconveniente, tendrías que migrar tus datos a las nuevas tablas, pero es algo sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se borran datos de mis tablas

Publicado por Yomis (7 intervenciones) el 18/08/2007 03:56:01